lunes, 6 de diciembre de 2010

Un noviembre cargado de encuentros


El mes pasado tuvimos la suerte de poder organizar varias actividades para compartir con nuestros socios y gente amiga.


El domingo 7 se llevó a cabo una tarde canaria, donde nos divertimos jugando a la lotería y disfrutamos de algunos shows.  Llovieron premios para aquellos afortunados que gritaran "línea" o "bingo" ante la mirada del resto de los participantes. En esta primera fotografía podemos ver el colorido de los presentes, esperando por "el número ganador", que muchas veces se hizo esperar hasta bien cerquita del último, provocando más de un grito de desesperación. Por suerte no hubo crisis de histeria, sino risas y aplausos para los ganadores. .

Aquí estan todos deleitándose con el show de danzas árabes a cargo de la señorita Eliana Saucedo. Lamentablemente no contamos con las fotos del momento en el que Pablo Lima, integrante de nuestra Rondalla "Siete Rosas", cantó unos tangos acompañado de su guitarra.







El día 14, también domingo, nos trasladamos hasta las instalaciones del Hospital Español en Villa Elisa, donde se realizó el concurso de paellas que todos los años convoca a muchos centros españoles de la zona. Allí pudimos degustar la paella que realizó representando a nuestro centro la Chef Romina Quirós, hija de Héctor, vocal de nuestra Comisión Revisora de Cuentas. Aquí podemos verla en acción, con la paellera humeante de fondo y rodeada de los maravillosos árboles que forman el paisaje ideal para un buen almuerzo rodeado de amigos.

 ¡IMPRESIONANTE ESA PAELLA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario