lunes, 1 de noviembre de 2010

¡¡Inauguramos el blog!!

Nos complace comunicar que  estamos poniendo en marcha una nueva manera de ponernos en contacto con los socios y con aquellos que, aún sin serlo, se acercan a participar. Mediante este blog iremos informándoles de las nuevas actividades, los eventos, shows y demás cuestiones de interés.

¿Qué objetivos tiene el Centro Islas Canarias La Plata?

- Promover el progreso general de la zona en la que ejerce acción.
- Transmitir la cultura y las costumbres referentes a las Islas Canarias: su música, danzas, comidas típicas, historia, etc.
- Desarrollar actividades recreativas, manualidades, cursos, deportes, tanto para la tercera edad como para los niños.
- Organizar viajes y excursiones de carácter turístico y ediucativo, únicamente en beneficio de sus asociados y sin fines de lucro.
- Intermediar ante cualquier trámite y/o consulta que necesite cualquier asociado ante la Embajada de España o el Gobierno Insular.
- Relacionarse con entidades de similares características para potenciar juntas sus capacidades y logros. 

1 comentario:

  1. Desde la Asociación Canario-Argentina Martín Fierro de Tenerife, queremos dejar constancia escrita de nuestras más efusivas felicitaciones a la nueva Comisión Directiva que tanto se etá preocupando por la cultura canario-argentina en Argentina. Prueba de ello su recién inaugurado blog que, desde aquí, gustosamente compartiremos.

    ResponderEliminar